lunes, 21 de mayo de 2012


FESTIVAL SKARICUAO 2012 OTRO ÉXITO!!!
POR FUNDACIÓN SKARICUAO

Desde esta esquina estamos llenos de alegría por el éxito de esta edición del festival. Para nosotros fue una apuesta muy alta embarcarnos en hacer crecer el evento pero no nos arrepentimos. Cada trasnocho valió la pena.

Queremos agradecer en primer lugar al público: fieles militantes del Ska que con una masiva presencia, colmaron todos los escenarios y eventos. Un mar de gratitud: ustedes nos inspiran. Por otro lado nuestro máximo respeto y abrazo a todas las bandas que creyeron en el proyecto, que se sumaron desinteresadamente para hacer de la movida cultural  un bloque sólido, que prestaron sus voces e instrumentos para que el mensaje de unidad, solidaridad  y paz recorriera cada uno de los espacios ocupados.

A todas las instituciones y  los medios de comunicación que propiciaron y dieron importancia a la cultura urbana que recorre nuestras venas. Ha quedado demostrado que cuando se suman las voluntades se logran los objetivos.

Nuestro compromiso es seguir creciendo, aprender de los errores y alimentarnos de la crítica constructiva para seguir mejorando. Sabemos que no podemos complacer a todos, sabemos que no podemos solucionar la gestión cultural de una ciudad indómita como Caracas, pero en nuestro grano de arena que hoy aportamos se viene una playa, una fuerza que seguirá creciendo alimentada por nuestra pasión por el SKA y los ritmos mestizos. Que viva el SKA por siempre! Que vivan nuestros artistas y cultores! Que viva la música!.

http://skaricuao.wordpress.com/kit-de-prensa-2012/

http://www.youtube.com/watch?v=3IQtE8HrgUI

Gracias por el apoyo. Un abrazo.

No hay comentarios: